top of page

¡Dale campeón! ¡Dale campeona!

  • Armando A.
  • 12 jul 2015
  • 2 Min. de lectura

Buen día amigo, buen día amiga. ¿Como te sientes? ¿Que sientes en este momento? ¿Como van trasitando esos minutos?

A este día debes vivirlo como un gran boxeador vive una pelea por un ¡título mundial! ¿Estarás pensando que estoy loco? Mira, en este momento estás en un ring, de a ratos descansas, de a ratos debes pelear muy duro para que eso que tienes en el frente no te tire al suelo, puede ser que te caigas varias veces sobre la lona pero recuerda que tienes 10 segundos para ¡levantarte!, por favor te pido que no hagas de esos 10 segundos una eternidad.

Ahora mira bien, tienes una tribuna donde están personas que están coreando tú nombre y alentándote para que cumplas ese ¡sueño! Pero también tienes una tribuna de personas que no desean que seas él ¡Campeón! o la ¡Campeona!, no olvides que vas a tener que continuar tú lucha con estas dos tribunas.

Y ahora mira por favor a la esquina del ring, ahí están personas que te ayudan, que te dan consejos, entre ellas puede estar tú Madre, tú Padre, Hermanos, Amigos, ellos están ahí para ayudarte a ganar esa batalla, para ayudarte a sanar tus heridas, pero debes entender que ni la tribuna que te alienta, que ni las personas que están en la esquina del ring pueden entrar a pelear por ¡ti! Eres tú "él o la" que debe dar ese golpe, vamos ¡anímate! ¿Me dices que te duelen mucho los golpes?, te van a pegar miles de veces pero vos seguís de pie, fuiste por un rato a beber agua, a curar heridas, pero al final debes ¡volver!

¿O deseas formar parte de una tribuna que nunca lucho por un sueño por miedo a sufrir o que le tiren a la lona y creen que en 10 segundos no se pueden levantar? ¡Dale campeón, dale campeona! ¡Para adelante! Mírale a los ojos a ese problema o sueño y dile "ven ven, no te tengo miedo, no sabes con quien te estás metiendo" ¡Vamos!

Ojala que al final de esa pelea levantes ese gran trofeo y si no lo levantas, lo que cuenta es que peleaste, esa batalla te servirá para aprender más y más para luego ayudarte a vos en demás peleas y porque no ser a veces esa persona que está en la esquina del ring ayudando a ese gran amigo a ganar su lucha también.

¡Buen día campeón, buen día campeona!

Actitud positiva 2
 
 
 

Comentários


Posts Destacados 
Posts Recientes 
Reflexiones, videos recomendados
Búsqueda por Tags

© 2015 por Actitud Positiva.

bottom of page